r 945 197 887

Gunemusic - quiénes somos


GUNE MUSIC nace en el año 2010. Este proyecto se crea con la finalidad de que desde el músico que inicia sus estudios hasta el músico profesional, Escuelas de Música, Conservatorios, Combos, Bandas y Orquestas tanto amateurs como profesionales, puedan satisfacer sus necesidades musicales. Nuestro cometido, desde la distribución, venta, mantenimiento y reparación de equipamiento e instrumentos musicales, es asesorar y colaborar para que juntos podamos desarrollar una labor conjunta en pro de este bello arte que es la música.

Desde nuestra experiencia en el campo comercial avalada por más de tres décadas dedicadas al servicio del músico y habiendo desarrollado esta actividad en los últimos años en el desaparecido MUSICAL ALDAVE comenzamos este proyecto, Fernando, Alfredo y Alfonso, con gran ilusión y con la intención de ser referentes en el mundo de la música.

Nuestro esfuerzo va encaminado a acortar la distancia que muchas veces existe entre el músico y el material que este necesita ayudando a que la elección sea la correcta y la más satisfactoria en el presente y futuro. Basado en un importante y variado stock y con pretensiones de incrementar marcas y modelos en nuestro catálogo en GUNE MUSIC te ofrecemos la posibilidad de conocer las más prestigiosas marcas de instrumentos y accesorios musicales a nivel mundial.

En esta página web que ahora presentamos desarrollamos esta idea que irá creciendo en marcas y artículos en las próximas semanas.

Agradeceros de antemano vuestra visita a esta página web e invitaros a que nos hagais cualquier tipo de sugerencia que considereis interesante para la mejora de esta.

GUNE MUSIC S.L.

BOLETIN

 

Si deseas recibir sobre nuestras ofertas y novedades dejanos tu email ....